An Immigrant And Ex-ProsecutorProtecting Your Rights

El Gobernador DeSantis y la Legislatura de Florida Han Aumentado las Sanciones por Conducir Sin Licencia

On Behalf of | Mar 18, 2024 | Criminal Defense

En Ivanor Law Firm representamos a numerosas personas acusadas de conducir sin licencia válida. Consulte el Estatuto de Florida 322.03. Es un delito penal que requiere comparecer ante el tribunal para conducir en el estado de Florida sin una licencia de conducir válida emitida por el estado de Florida. El Gobernador acaba de anunciar que si esta es su segunda infracción de conducir sin licencia, lo someterán a más pena de cárcel. Antes, conducir sin licencia válida era un delito punible con un delito menor de segundo grado, que incluía hasta 60 días de cárcel, 6 meses de libertad condicional supervisada y una multa de hasta $500.

Ahora, con esta nueva ley, una segunda infracción de conducir sin licencia se trata como un delito menor de primer grado, que ahora se castiga con hasta un año de cárcel, hasta 12 meses de libertad condicional supervisada y una multa de $1000. Una segunda infracción de conducir sin licencia resultará potencialmente en una sentencia de cárcel.

Aquí, en Ivanor Law Firm hemos manejado miles de delitos relacionados con conducir sin licencia. Si usted, un amigo o un ser querido, se enfrenta a este delito de conducir sin licencia válida en Florida. Llámenos hoy para su consulta penal gratuita.

Número de oficina: 407-255-2065

Leer más